Son más de 80 pares de fotos sacadas a las heladeras de 80 personas distintas y sus respectivos dueños. Todo sucedió casi como accidente. “Comenzó con una secuencia de fotos que había sacado accidentalmente hacía algunos meses, cuando desesperado por terminar un rollo empecé a disparar y capturé el contenido de mi heladera y atrás de eso mi cara. Me gustó la sensación que tuve al verlas reveladas y en ese momento quise repetirlo". Cuenta Rodolfo en una de las tantas notas que aparecen en blogs y revistas gastronómicas actuales.
Por mi parte, y sin saberlo, fue hace más de 6 meses que hice casi lo mismo con la heladera de mi casa y la de Dai. En realidad en estos casos fueron dos cosas distintas lo que me llamaron la atención y me llevaron a hacerlo.
En el mío fue un estante/cajón en la puerta de la heladera de casa bien tupido con los mas diversos condimentos que muy orgulloso quise retratar. Y en el caso de Dai fue todo lo contrario. Una heladera penosa y vacía que cada vez que llego a su casa abro como esperando un milagro que parece nunca sucederá y vuelvo a cerrar muy desilusionado.
2 comentarios:
la banco a dai gordo!!!! sabes lo jodido q es mantener una heladera cdo vivis solo?? es imposible, se te vencen las cosas, comes menos, mucho mas conegaldo...
dai, muy buena la botella de leche!!
Muy bueno gord! me gustaría saber la fecha de vencimiento de lo que hay en tu heladera. O si no, una foto al mismo cajón hoy, para ver que condimentos perduraron y que ya se consumieron. Apuesto un 80/20..
Publicar un comentario