domingo, 17 de octubre de 2010

Carne Sudamericana

Cuando era chico me gustaba mirar al cielo y buscar formas en las nubes. Generalmente encontraba países, continentes o provincias. Probablemente porque la geografía siempre me intereso. Cuando como una tostada (como primero los bordes) se forma la superficie de Francia. Un día se los voy a mostrar.
Pero ayer, mientras preparaba las milanesas - como todos los sábados- para el personal de Deriva, descubrí que se puede encontrar formas en cada feta de nalga (corte vacuno para milanesas). Incluso con el martillo se le puede ir dando la forma para mejorarla.
Acá va la foto de la que mas me gusto. Es la superficie de America del Sur aunque tengo que confesar que Tierra del Fuego y las Islas Malvinas las agregue con recortes.

1 comentario:

Juan DLC dijo...

jajajaa buenisimo!!! y quiero ver si o si la tostada de Francia! igual, ya estas muy mal...