lunes, 6 de diciembre de 2010

Casual Sunday

Estoy implementando poco a poco la idea de vestir casual los domingos en el trabajo. Mientras ejecutivos y oficinistas se despojan de sus trajes y visten informal los días viernes, casi como anticipando ya el fin de semana, nosotros en Deriva estamos haciendo lo propio los días domingo.
Empezó todo como un juego para ver quien llevaba la remera mas divertida, que por supuesto gane yo con mi “Rolling Stone 79” negra que me llega por la cintura y deja asomar el ombligo cuando levanto las manos al estilo Mick Jagger. Pero ahora, con la llegada del calor la cruzada suma una excusa mas y se convierte casi en oficial.
Por eso, todos los domingos - que son para nosotros nuestros días vísperas de franco-, donde se vive un clima mas relajado y alegre, al menos yo, me despojo de mi calurosa chaqueta de cocinero y asisto al trabajo en remera que por el momento para mantener la línea y la decencia son lisas negras o blancas.
¿Y por que no soñar con salir a comer alguna vez a un lugar de nombre T.G.I. Sunday?

1 comentario:

Juan DLC dijo...

Buena onda gordo!! Te cuento que yo hice un movimiento parecido pero a la inversa. Como voy a trabajar siempre de casual (jeans y remera), quise implementar ¨Formal Friday¨, para el menos una vez a la semana vestirme decentemente. Llegue a ir de traje un Viernes...