martes, 21 de diciembre de 2010

Lo que no me gusta

Creo que son pocas las cosas que no me gustan. Antes, no hace mucho tiempo, podía incluir en esta lista a alimentos como los hongos, la panceta y el jamón crudo. Hoy, un tiempo después, si bien no son santos de mi devoción, puedo comerlos e incluirlos sin ninguna restricción en mis comidas.
Pero a quien aun no puedo tolerar y mucho menos tragar es a la aceituna. Ese maldito fruto del olivo que con su potente sabor es capaz de arruinar con tan solo una rodaja a toda una preparación. Pero no me las quiero agarrar con la pobre aceituna que no tiene la culpa de ser tan fea sino que prefiero despotricar con las personas que las incluyen en las comidas.
Odio a las aceitunas pero mucho mas odio a las personas que innecesariamente las agregan a las empanadas de carne, al pastel de papas, las pizzas, las ensaladas y las picadas. Odio que sin avisarme las incluyan en las comidas y que con su sabor amargo, nauseabundo y desagradable invadan al resto de la comida como creyéndose las dueñas del plato.
Sufro con encontrarme con una cada vez que muerdo una empanada que no hice yo e investigo cualquier pastel de papas antes de comerlo asegurándome que las malditas no estén ahí.
Según leí, en el rubro de los aceites, la demanda del de oliva supera a la oferta por falta de materia prima. Excusa perfecta para dejar a las aceitunas destinadas exclusivamente a la producción de aceites.
Por eso pido mediante este blog unirse a la cruzada mía y soñar con una cocina sin aceitunas y un mundo libre de olivas.

3 comentarios:

Juan DLC dijo...

Mi familia, fanática de las aceitunas en la pizza... incluso le agregan mas de las que vienen. No me cambia mucho, me acostumbre. En cambio, siento aberracion por las pasas de uva.. a quien mierda se le ocurre hacer esa porqueria?? y ponerla dentro de mis empanadas??

Unknown dijo...

Me obligue a que me gusten y ahora soy fanatico!! Se las pongo a las empanadas y quedan espectaculares!! Una picada no es lo mismo sin aceitunas!

nachef dijo...

No las puedo tragar!!! pienso en esos paquetes llenos de aceitunas nadando en un liquido horrendo y me dan ganas de vomitar!!!