lunes, 27 de diciembre de 2010

El mejor regalo

La navidad se terminó y tengo que decir que Papa Noel se porto mas que bien. De todos lo regalos que me trajo, muchos de ellos vinculados a la gastronomía (libros, cuchillo, accesorios, cronometro y termómetro) hay uno que fue el que más me gustó.
Se trata de un “juguete” para la pileta, de la familia de los inflables (botes, colchonetas, piletas, ruedas, pelotas, toboganes, arcos, aros, delfines, orcas, cocodrilos, etc.) que consta de una gran rueda flotante con una hielera en el centro de capacidad para 24 latas + hielo y cinco posavasos en su alrededor.
Espero ansioso la oportunidad para estrenarlo aunque tengo que admitir que ya hice la prueba de flote. Queda por corroborar su capacidad de frío y almacenaje además de su utilidad y practicidad.

(Girl is not included)

3 comentarios:

Marcelo DLC dijo...

Si no laburas el jueves... a la tarde estoy por tu casa y lo probamos!

barto dijo...

nooooo gordo es excelente!!!! hay q probarlo ya!!!! se puede cambiar las latas por botellas de ron? jaajaj

Juan S dijo...

Muy buena la pagina Nacho!
Excelente el regalo, pero cuanto sale?!