En el articulo "Matrimonio Gay" del día miércoles 21 de julio donde dice: ... " parece que las parrillas argentinas deberían agregar más opciones en sus menús" debí haber dicho " parece que las parrillas argentinas deberían agregar más opciones en sus cartas" ya que según leí mientras estudiaba para mi examen de "Servicios y Bebidas", Carta y Menú no son lo mismo.
La Carta es la enumeración de la propuesta gastronómica del restaurante. Incluye entradas, principales, postres, bebidas, etc. y en ella figuran la descripción y el precio de cada opción.
El Menú en cambió propone un plato (en ocasiones hay mas de una opción) acompañado por una bebida y hasta a veces entrada y postre a un precio fijo. Los más conocidos por nosotros son los que se ofrecen al medio día llamados "Ejecutivos", los preestablecidos que sirven en casamientos o los que encontramos para los niños como "Infantiles".
Así que si queremos hablar con propiedad, pidámosle al mozo cuando vayamos a comer que nos alcance la carta y no el menú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario