viernes, 6 de agosto de 2010

Casi Famosos

Hace un par de semanas escuché en la radio relatos de encuentros y relaciones insignificantes de personas “comunes” con famosos. Todas ridículas y rebuscadas, esta fue la que mas me causo gracia: “Vivo en frente del colegio donde van los hijos de Marcelo DeBellis”.
Estas asociaciones creo que nos suceden a todos y cuando pasan, no se porque, lo contamos como un logro personal sintiéndonos muy orgullosos de ello.
Comencé entonces a recordar y listar todas esas personalidades publicas que tuve la suerte o la desgracia (o ninguna de las dos) de conocer y tratar gracias a esta profesión que sigo hace cinco años.
Si bien en la escuela de hotelería siempre nos enseñaron que ante estas situaciones lo primero que hay que tener es discreción y nunca contar públicamente nada de eso paso a recordar algunos de estos encuentros:
- Siendo camarero atendí a Nito Artaza. No me acuerdo que comió ni con quien pero si que dejo de propina dos entradas para ver su obra de teatro. En ese entonces junto a Moria Casan y Nicole Neuman en el Broadway.
- En un servicio de pizzas, Chiche Gelblung, se vio muy sorprendido por el negocio del Pizza Party y comenzó a preguntarme a cerca de los costos de la materia prima, los sueldos del personal y el precio que nosotros cobrábamos por persona. Luego de unos rápidos cálculos en su cabeza pregunto anonadado: Y cual es el negocio?
- A diferencia del común de la gente, a Anama Ferreira le gusta la cerveza con mucha espuma. No se por que, pero nunca me salió servir un cerveza con menos espuma que aquella vez.
- Declarado “hacedor” de pizzas, Andrés Calamaro se acerco a la parrilla en la que yo estaba cocinando y consulto a cerca de la receta que usábamos y si la levadura era igual al polvito royal. Ante mi desconocimiento y nerviosismo le conteste que si. Perdón Andrés pero no estaba en lo cierto.
- Pampita se acerco frente al mostrador de Tutta a pedir unos sándwiches para llevar y para hacerme el disimulado le pregunte; “a nombre de quien?”. Con mucha naturalidad me contesto: “Carolina”. “Ahhhh, debe usar nombres falsos” pensé yo.
- Ese mismo verano Gustavo Cerati vino a comer con su pareja y sus dos hijos. Pidieron cuatro chivitos y se la pasaron hablando de música inglesa. Desilusionado esperaba escuchar algo de Soda Stereo.

Una foto de mi pequeño album de "Fotos con famosos" ya que la verguenza y el nerviosismo predomina en mi durante estos encuentros.


Con Juan L y el "Mono" de Kapanga durante un evento en el Pepsi Music 2007

5 comentarios:

unmigone dijo...

No conocìa la anècdota de Chiche Gelblung. Buenìsima. Me lo imagino a Chiche entrevistando a los parrilleros como lo hace en su programa de tele. No se sale del personaje nunca.

barto dijo...

excelentes las historia de Chiche y Pampita...
la de chiche es espectacular...sin palabras

Anónimo dijo...

jajajaja me morí con lo de Pampita... "nombres falsos", que tonto!!! A Chiche también me lo imagino con su tono de entrevistador.
Muy bueno el blog, me lo leí todo recien. A ver cuando escribís algo sobre Oui Oui!
Merita

nachef dijo...

Jajaja, si, la de Chiche es genial. Tal cual como en la tele. El sabado creo que voy a Oui Oui Mera. Ya tengo pensado el titulo del post y todo

Juan DLC dijo...

Jajaja buenisimo gordo. La de Anama es conocida, la de chice es espectacular, y la de Pampita casi me muero...