Una semana antes del Desafío Gourmet fue escenario de una gran comida mi propia casa.
Los asistentes a la misma fueron los integrantes del glorioso equipo negro de la Monono League que pudieron disfrutar de una variedad de “Dim Sums” (Bocaditos orientales: Wantan, Bak Pow, Samosas, Arrolladitos primavera) y un intento de Sushi que si bien su gusto estaba como debía, el aspecto no era el deseado.
El maridaje fue bien logrado en un principio con sake, vino y cerveza aunque con el tiempo apareció el ron, el fernet, y hasta un pastis que no tenían mucho que ver.
La excusa de la comida alegó ser una práctica en la elaboración de estos platos para un examen al que finalmente no me presenté.
Parece ser que ya hay fecha y sede para lo que se esta convirtiendo en una especie de cocina itinerante. Será el martes 17 de este mes en lo de Barto con un menú todavía incierto.
Bonus Track: Noche de amigos hasta las 3 AM, como la de cualquier viernes, que termino cuando se acabo la ultima cerveza. Al otro día por la mañana muchos lo lamentamos y nos hicimos las mismas preguntas de siempre: ¿Para que? ¿Que necesidad?
1 comentario:
Buen momento!!! y estoy de acuerdo con las consecuencias. ¨Porque? para que? que necesidad? toy roto.. NUNCA MAS!¨
Publicar un comentario