miércoles, 11 de agosto de 2010

Desafío Gourmet


Hace un par de semanas mi abuelo “Papi” me hizo una propuesta interesante. La misma consistía en una visita a su nueva casa (la cual no conocía) donde yo sea el encargado de la comida esa noche.
Por supuesto acepte, y con una semana de anterioridad le envíe vía mail (sistema de correo que mi abuelo maneja a la perfección) cinco opciones de entradas y cinco opciones de platos principales para que junto con mi abuela “Mami” discutan y elijan.
El menú elegido fue:
-Brusqueta de pan de campo con rúcula, tomates secos y jamón crudo
-Tournedó a la bordalesa con gratin de papas y vegetales glaseados
Fue entonces anoche, que junto con Dai, fuimos para la nueva casa a preparar - con ayuda de Nelly- los elementos e ingredientes necesarios para le velada. Bastó con dos horas de antelación para que el lomo, las papas y los vegetales logren el punto deseado y pasadas las 9 de la noche, como habíamos acordado, la cena esté servida. Fueron invitadas al agasajo también la Tía Toti y su acérrima amiga Angélica Dammel que maridaron a la perfección la comida con un Malbec de Escoriguella Gascón.
El postre fue un kilo de helado de gustos variados y la conversación en la mesa por momentos irreproducible. Fue una linda noche, espero repetirla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invitaron a la mesa o hiciste de serviente? que buena pinta tiene eso! A las 19hs y todavia en la oficina estoy como para un jamon crudo, que rico!
Merita

Anónimo dijo...

Me muero de envidia! todas esas comidas ricas para otros...Y yo?

Juan DLC dijo...

Para cuando una comida asi en la Cueva???